Sunday, September 19, 2010

la respuesta #1


Estoy muy emocionada sobre el año nuevo para escuela. También, estoy muy abrumada y nerviosa porque este es un año nueva y tengo profesores nueva. Ya, este año de escuela es más difícil que últimos años. Estoy triste porque a mi me encanta el verano, pero el verano ha terminado y escuela ha comenzado. Estoy emocionada de aprender más sobre español y yo qiuero mejorar mis habilidades y mi escritura de español. También, estoy emocionada para los acontecimientos de CHE, por ejemplo Mr. East, la semana de espíritu, los bailes de East, y más. Finalmente, estoy emocionada de hablar con amigos nuevos. Me preocupa sobre mis notas en mis clases y me preocupa hacer bien para fútbol y lacrosse. Es muy importante para mi que hacer bien en los deportes porque yo quiero jugar un deporte (preferentemente lacrosse) en univeridad y quiero una beca para lacrosse. En general, yo quiero este año se diviertan y muy exitoso. Quiero hacer bien en todas mis clases y preparar para los SATs el próximo año porque quiero ser aceptado a una buena Universidad. También, quiero ser amable con todos y no tener problemas con la gente. Ahora que unos pocos días han pasado, me siento estresado porque yo tengo mucho tarea y palabras. También me siento feliz porque puedo hablar con mis amigos más y salir con ellos los fines de semana. Me gusta ir a la noche ala en Whilihans PJ con mi equipo de fútbol y también a los amigos en las noches de martes porque se trata de un agradable descanso de la escuela.

No comments:

Post a Comment