Sunday, November 14, 2010

respuesta #9


Yo tengo muchos pasatiempos que incluyen jugar deportes, generalmente futbol  y lacrosse, pintar y dibujar sobre todas las cosas, montar los caballos, nadar, coleccionar conchas marinas cuando yo camino en la playa, mirar muchas peliculas, leer solamente los libros que yo pienso que son bueno, y comprar porque que chica no queire ir de compras? Algunos de estos pasatiempos yo empece cuando era joven, por ejemplo jugar futbol, pintar y dibujar, nadar, y siempre a mi me gusta montar los caballos. Nuevas cosas yo empece recientemente era jugar lacrosse y coleccionar conchas marinas. Yo empece jugar futbol cuando era 6 anos de edad y yo juego futbol ahora. Yo empece todos mis pasatiempos porque algo sobre cada pasatiempo me interese y yo empece gustar cada una. Por ejemplo, cuando yo empece coleccionar conchas marinas, yo vi otros personas en la playa coleccionan estas conchas marinas muy hermosas, y yo pensaba sobre tener todos conchas marinas diferentes y esta es la razon que yo empece. La mayoria de mis pasatiempos yo hago por mi mismo, pero los pasatiempos de deportes yo hago con mis amigos de escuela. Esta es la razon que me gusta jugar futbol y lacrosse, y tambien los deportes son buena para universidad y estan divertido y saludable si no lastimarte. Yo monto caballos con mi hermana mayor, Sara. A mi me encanta caballos y cuando yo creco, yo queire tener caballos porque yo pienso que los caballos son muy magnifico y muy divertido para montar. En el futuro, yo planeo unirme “Habitat for Hummanity” porque yo pienso que son una programa servicial y amable. Mis amigos y yo planean unirse.    

No comments:

Post a Comment