Sunday, February 20, 2011

respuesta # 19


El dia de San Valentin es un dia que es todo sobre amor y las personas compran regalos para las personas que son muy especial a ellos. El dia de fiesta, en mi opinion, es un dia para los negocios porque los negocios hablan y vienden y anuncian todo sobre el dia de San Valentin y la gente ahora quieren comprar cosas para las personas especiales. Los negocios hacen mucho dinero en este dia porque todas las personas compran flores y dulces y regalos para sus amigos, sus novios o novias, sus padres o sus hijos, sus hermanas or hermanos, sus abuelos o abuelas y a veces sus jefes. Este dia de fiesta es un millon dolar industria para los negocios. Cuando era joven, a mi me gustaba el dia de San Valentin porque todas las personas dan a otros personas dulces pequenos y era un dia feliz. Ahora, no me gusta el dia de  San Valentin porque en mi opinion, no me gusta el dia de fiesta porque pienso que el dia de fiesta es sin sentido. Si tu te enamoras de un otro personas, el dia de San Valentin es bueno y amable. Yo celebro este dia de fiesta, pero solamente un poco porque mis padres dan a mi dulces y una carta. En mi opinion, las personas deben celebrar este dia de fiesta, pero las personas no deben compran muchas cosas por muchas personas y deben solamente compran algunas cosas para algunas personas que ellos se enamoran de. 

No comments:

Post a Comment