Sunday, March 6, 2011

respuesta # 20


Personalmente, me siento feliz que el invierno empieza terminar porque no me gusta el clima frio y no me gusta el clima frio especialmente cuando no nieva y cuando llueve lluvia fria. No me gusta el viento frio y el aire seco. No me gusta el invierno, pero, algunas cosas en invierno son muy bueno. Algunas cosas que son bueno sobre invierno son los dias de fiestas, a veces la nieve, a veces no tener escuela porque hay mucha nieve, mi cumpleanos es en invierno, y mas. Las dias de fiestas en invierno son problamente mis dias de fiestas favoritas de todo el ano porque estos dias de fiestas son muy especial para mi. Durante los dias de fiestas, me encanta pasar tiempo con mi familia junto a la chimenea y beber ponche de huevo y chocolate caliente y te caliente en nuestras ropas comodas. Las peliculas de Navidad  estan el mejor! Me encanta mirar las peliculas de Navidad y invierno, especialmente peliculas que son viejos, como “It’s a Wonderful Life”. Mi estacion favorita  es el verano porque no hay estres y me encanta pasar tiempo y salir con mis amigos y familia y me gusta tener un trabajo porque yo quiero recibir dinero. Tambien , no hay escuela en el verano. En el verano, yo trabajo ganar dinero y ahorrar el dinero por un coche en el futuro o otras cosas. Me gusta ir a la playa con mis amigos. El verano pasado, yo trabajado  con ninos a un campo de verano, pero no recibe mucho dinero. 

No comments:

Post a Comment