Sunday, May 1, 2011

respuesta # 24


Me encanta vacaciones de primavera por mas razones buenas. Un razon que me encanta vacaciones de primavera es que nosotros, los estudiantes de Cherry Hill East no tenemos escuela y no hay estres. Escuela, especialmente para mi, es el mas estresante en mi vida ahora, y tambien lacrosse, pero hay mas estres en escuela porque como yo hago en escuela es muy importante a mi futuro. Despues vacaciones de primavera, no hay muchos dias de escuela que nosotros tenemos en el ano de escuela. Durante los vacaciones de primavera, yo fue a la playa con mis amigos a la casa de mi amigo. Su casa es muy hermoso y es muy grande. Su casa tiene doce cuartos y cuatro pisos y es junto del oceano. Mis amigos y yo jugamos lacrosse en la playa y comemos en el restaurante por almuerzo. Nosotros comemos hamburguesas con queso y papas fritas con queso. Despues, nosotros fue a la tienda que vende helado y nosotros todo compramos helado que era muy delicioso. Despues comiendo, nosotros buscamos para ropas en todas las tiendas y  compramos algunos cosas de la playa. Cuando nosotros fuemos a nuestras casas en Cherry Hill, nosotros conduciamos en un camino cuando de repente, todos otros coches conduceron junto de nuestro coche y quiseron una carrera en el camino. Cuando nosotros volvemos a nuestras casas, nosotros fuemos a la casa de mi otro amigo por nadar. El agua estaba muy frio, pero era muy divertido y me encantaba salir con mis amigos. 

No comments:

Post a Comment