Sunday, May 15, 2011

respuesta # 25


En mi opinion, yo creo que mi persona, Pedro Almodóvar, es mi favorito porque creo que el influye muchas otras personas, incluyendo a mi, porque de toda su historia muy interesante. Cuando era nino, su familia era pobre y todo de la familia era campesina. Su madre enseno a Pedro a leer y escribir y ensenar a otros y Pedro era un maestro y enseno a otros vecinos en la ciudad de Calzada de Calatrava, Espana. Pedro fue a una escuela en Caceres porque su familia queria a Pedro ir, y no hay un teatro o el cine y la escuela alli. La escuela era una escuela religiosa, porque los padres de Pedro querian a Pedro ser un sacerdote, pero Pedro no estaba interesado y queria ser un director porque le gustaba el cine mucho. Vivio en Madrid, Espana, pero no tenia dinero para ser un director entonces, el necesitaba trabajar por mas dinero por ganar dinero ser un director y dirigir. Pedro trabajaba en una compania de telefonos y otros trabajos en las calles, como un trabajo que vende comida y ropa a las personas que caminan en las calles. Pedro influye a mi que yo debo trabajar duro para que quiero hacer y que me gusta hacer, porque Pedro era mas pobre y no tenia nada, y era un trabajando persona que hace que le gustaba hacer, que es dirigir. Cuando las otras personas dijeron a Pedro que querian a Pedro hacer algo mas, a Pedro siempre le gustaba el cine y queria ser director y ahora es muy famoso y popular y sus peliculas ganan mucho dinero.

No comments:

Post a Comment