Sunday, December 5, 2010

Respuesta #11


Esta fin de semana pasada fue muy divertido y especial algunos aspectos. Yo hacia mucho duarnte esta fin de semana pasada porque esta fin de semana fue muy larga y to hacia mucho tiempo. Durante el fin de semana larga, yo sali con mis amigos casi cada dia y nosotros nos divertimos juntos. Nosotros fuimos al cine y nosotros vimos Harry Potter y la Dealthy Hallows. En mi opinion, esa pelicula era buena y emocionada, pero la pelicula proxima va a ser mejor que parte uno de la Deathly Hallows. Despues nosotros vimos la pelicula, nosotros caminamos a “Cinco Hombres” (un restaurante que vendia los hamberguesas, los perros calientes, la papas fritas, y las bebidas) y nosotros comimos comida que estuve muy deliciosa. En Jueves, era Dia de Accion de Gracias. Siempre en el Dia de Accion de Gracias, mi familia y tambien mis amigos y yo fuimos a West para el East vs. West futbol americano partido. Es una tradicion en mi familia y empezo cuando mi hermana, Sara, estaba un estudiante de primer anos. Mi hermana es en la la guardia de color y ella va a todos los partidos. A las cinco en punto, mi familia y yo nos sentamos a la mesa y nosotros comimos mucho comida, por ejemplo, el pavo. Despues de cena, nosotros fuimos a la casa de Johnsons porque nosotros son “familia amigos” con los Johnsons. Emily y yo miramos las peliculas de Navidad porque a nosotros nos encantan Navidad. Yo tenia mucho divertido , pero yo no hacia ejercicios durante el fin de semana larga y fabulosa.

No comments:

Post a Comment