Sunday, December 19, 2010

respuesta #13


Yo estoy muy emocionada para el vacaciones de invierno porque, bueno, el primer razon, hay no escuela. Tambien, usualmente hay no mucha tarea para los estudiantes porque la escuela dice a los maestros que ellos no pueden dar tarea durante el vacaciones de invierno o todos los vacaciones tambien. Durante este vacaciones, yo celebrare Navidad con todo mi familia que incluir mi hermana media y su esposo y su bebe, y tambien mi sobrina, Ella. En la Navidad, mi hermana y su familia van a mi casa y cuando la familia es todos juntos, nosotros abrimos nuestra medias rojas que son llenar con cosas diferente, por ejemplo un StarBucks tarjeta de regala que tiene cinco dolares en la tarjeta. Despues, nosotros abrimos las regalas y para el resto del dia, nosotros miramos peliculas de Navidad o peliculas nuevas. Para este vacaciones, yo salire con mis amigos que no viajaran a un diferente lugar porque yo no viajare a otro lugar. Este vacaciones de invierno, yo querre leer todo mi libro para ingles, que llama “ Mice of Men”. Yo necesita terminar este libro para el tres de enero para ingles. Tambien, yo querre nevar durante el vacaciones porque me encanta jugar en la nieve, y tambien en la Navidad, eso dia es el mejor porque quien no le gusta una Navidad blanca? Durante el vacaciones de invierno, yo necesitare pasar la aspiradora y poner la mesa cada dia, y hacer la cama tambien cada dia, y caminar mis perros y tambien cuidar a los perros de los Johnsons porque ellos viajaran a Cancoon. 

No comments:

Post a Comment