Sunday, December 12, 2010

respuesta #12


Yo celebro los dias de fiestas durante le mes de diciembre. Muchos amigos de mi celebran Hannikah, pero mis amigos mejores y yo celebro la Navidad. La Navidad, en mi opinion, es la mejor dia de fiesta de todos dias de fiestas porque la Navidad es una tiempo muy buena y siempre me siento feliz y emocionada porque yo se tener toda mi familia en mi casa y ellos hacen la Navidad muy especial para mi. Cerca de los dias de fiestas, me encanta cocinar las galletas de Navidad y beber chocolate caliente y “eggnog” porque estas son tradiciones y estas siempre mi recuerdan de la Navidad. Durante los dias de fiestas, me encanta cuando hay nieves porque es muy tranquilo y feliz. Tambien, durante los dias de fiestas, yo miro todas las peliculas de la Navidad de posible porque esas peliculas son los mejores peliculos. Por ejemplo, algunas peliculas me encanta mirar son “Santa Clause” con Tim Allen, “A Year Without Christmas”, “White Christmas” y mucho mas. En mi casa, hay muchos luzes coloridos y son muy elegante. En el dia de la Navidad, me despierto a las siete en punto porque yo soy muy emocionada para la Navidad. Yo corro a mi habitacion familiar y espero de mi familia se despierta y vienen a habitacion familiar. Cuando eso pasa, nosotros abrimos nuestra “stockings”y despues nosotros abrimos nuestros regalos. Nosotros comimos desayuno que incluye gofres, crepes, y frutas frescas. El desayuno es muy delicioso. Cuando son a las dos en el tarde, nosotros vamos al cines y miramos una pelicula de la Navidad usualmente. Es una buena tiempo.

No comments:

Post a Comment