Sunday, January 9, 2011

respuesta #14



Mi ano nuevo fue emocionada y muy divertido porque yo sali con mi familia y nosotros condujimos a Nueva York para ver la bola dejar caer en la cuidad. Hay muchas personas y era muy atestado. Estaba muy fria y muy precioso porque hay muchos luzes y mucho ruido. Mis propositos para el Ano Nuevo son muchas cosas. Una proposito que yo tengo es hacer bueno en la escuela y tener buenas notas. Para lograr este proposito, yo nececito trabajar fuerte y estudiar para mis clases y todas mis examines y pruebas. Tambien, yo necesito escuchar en todos mis clases y prestar atencion. Un otro proposito es que yo quiero leer todos mis libros para la clase de ingles porque a veces, yo no leo a los libros y yo no recibo buenas notas para eso prueba para eso libro.  Yo quiero ser un persona buena y tener mas paciencia para las personas. En los deportes, yo quiero trabajar muy fuerte y posiblemente esta en “Varsity” para lacrosse. Para estar en “varsity”, yo necesito corer mucho y rapido y tener mucho resistencia porque yo juego “midfield” y yo estoy un centro. Yo quiero practicar mucho para mejorar mis habilidades para lacrosse y tamien para futbol, pero a mi me gusta lacrosse mas que futbol. A mi me gusta lacrosse el mejor porque en mi opinion, yo estoy mejor a lacrosse que futbol y yo pienso que lacrosse es mas divertido. Este ano, en el verano, yo quiero esta trabaja y la programa de esta trabaja se llama SEAP (sciencia y ingenieria aprendizaje progama). Yo quiero esta trabajo porque las universidades van a gustar esta informacion sobre mi porque en esta trabajo, las personas hacen laboratorios y otros cosas. Solamente unas pocas de personas son acceptar en este programa y si yu eres acceptar, es muy especial. 

No comments:

Post a Comment