Sunday, January 23, 2011

respuesta #16


Ahora, me encanta comida. Pero cuando era joven , solamente a mi me gusta algunos comidas diferentes. Una de comida que me gusta ser cangrejo. Hasta el dia de hoy, a mi me encanta cangrejo porque yo empece comer cangrejo cuando yo tenia cinco anos, el dia de mi cumpleanos. Cuando yo tenia cinco anos de edad, mis padres, mis hermanas y yo salieron a un restaurante que tenia todos tipos de pescados y mariscos, como pargo, bacalao, atun, mejillon, almejoas, langosta, ostras, y tambien, cangrejo. Mis padres dijieron a mi que yo pude tener que yo queria esa noche, y yo queria cangrejo porque mi padre dijo a mi que cangrejo era el mejo de todos los mariscos, y tambien problamente el mas caro. Nuestros meseros dieron a mi un sombrero de cangrejo, y empezaron cantar a mi la cancion de cumpleanos feliz. No me gustaba y yo era muy embarazoso. Pero, despues de todo verguenza, ellos trajeron un plato con mi cangerjo y yo empece comer y no para hasta yo termine toda mi cangrejo delicioso. A mi me gusta cangrejo con una salada antes yo como cangrejo, y cuando yo como cangrejo, me gusta cangrejo con la mantequilla. En mi opinion, el mejor tipo de cangrejo es el cangrejo de Alaskan. Este tipo de cangrejo es el mas grande y tambien degustar el mejor. Yo solamente como cangrejo en especiales ocasiones porque cangrejo es muy caro y tu no puedes ir cada restaurante y ellos tienen cangrejo, solamente restaurantes de mariscos. 

No comments:

Post a Comment