Sunday, January 30, 2011

respuesta #17


Yo pienso que yo soy una persona divertida y buena. Yo soy una lider y yo soy amable a todas las personas que yo no conozco y yo intento a no juzgar otras personas. A mi me gustan muchos cosas, como deportes, salir con mis amigos, salir con mi novio, mirar television y tambien peliculas, famila, animales, y tambien la escuela es muy importante para mi. Para deportes, yo juego dos deportes, lacrosse y futbol. Me encanta jugar lacrosse mas que jugar futbol porque en mi opinion, lacrosse es muy divertido y me gusta tener un palo en mis manos con una bola que personas tiran a otro personas en sus equipos de lacrosse. En futbol, me gusta pegar la bola con mis pies y desato mi frustracion. Tambien, jugar deportes y hacer ejercicios son muy bueno para todas las personas. Mis amigos y mi novio son muy importante para mi porque esos personas son muy bueno para hablar problemas que yo tengo y para desatar estres que yo tengo. Me encanta salir con ellos porque yo siempre divertirme con ellos y siempre reir. Peliculas y los programos de la television son unos de mis cosas favoritas hacer porque a mi me gusta las tramas diferentes que las peliculas y los programos tienen. Mi familia es importante para mi porque yo puedo hablar con ellos sobre algo. Yo tengo dos perros y un gato y me encanta todos mis animales. Mi gato, Boo, tiene 17 anos y tiene 1 ano mas que mi. Una palabra que me describe es divertido.  

No comments:

Post a Comment