Sunday, October 3, 2010

la respuesta #3


El mayor estrés en mi vida ahora es la escuela y mis notas. La escuela es muy importante para mi porque yo quiero ir a colegio preferido. Pero, si yo no esta bien en mis clases, los universidades no mi aceptan y me siento muy triste y mal. Yo quiero hacer lo major en todo que hago en la escuela, incluyendo las actividades después o antes de la escuela. Por ejemplo, ‘’Student Government”, fútbol, lacrosse, DECA, y espero un día “Habitat for Humanity”. Estos programas son perfectos mi transcripción y que también son divertidos. Pero, con todos mis actividades, es muy difícil de equilibrar mis notas y mis actividades porque tantos son importantes. Esta situacion es muy estresante para mí. No me gusta el estrés porque cuando me siento estresado, por lo general estoy cansado y no estoy concentrado. Yo no soy el mejor, de tratar con el estrés, pero yo trato con el estrés por tener un actitud positiva y hacer mi mejor. Tambien, cuando estoy estresado, me gusta ejercicio para despejar mi mente de todas estas emociones. Cuando yo hago ejercicio, yo pienso sobre otros cosas y no me gusta pensar sobre escuela cuando hago ejercicio. Haciendo ejercicios que me hace tener una buena actitud, y yo puedo tratar con el estrés mejor. No estoy preocupado sobre la cantidad de estrés que tengo ahora mismo porque yo pienso es importante para vivir tu vida y creo que las personas no deben estresado sobre de todo porque sólo tienes una vida.

No comments:

Post a Comment