Sunday, October 31, 2010

respuesta #7


Halloween es un dia fesitivo divertido y de miedo. Me encanta asustar a otros personas, especialmente en el dia de Halloween y tambien el noche antes de Halloween. El noche antes de Halloween se llama “Mischief Night”. En esta noche, muchos adolescentes salen en sus barrios y son traviesos. Ellos tiran los huevos y papel higienico a otros casas y a arboles. Algunas de estas acciones son inofensivo y comico, pero algunas de estas acciones son caro y malo. Para Halloween, mis planos son salir con mis amigos y caminar para puerta a puerta dicen “Broma o Gusto, Broma o Gusto”. Me gusta recibir muchos dulces en Halloween y comerciar a dulces con sus amigos. Mis planos  para “Mischief Night” son ir a la casa de Gaby porque ella va a tener una fiesta de Halloween. Esta fiesta va a muy divertido y muchos personas van a ir. Yo no planeo ir a fuera y participar en “Mischief Night” porque no es importante a mi este ano.
Yo celebro Halloween porque me encanta Halloween. Tambien, mi familia, especiamente mi mama, celebra Halloween. Para celebrar, nosotros tenemos los decoraciones de Halloween. Por ejemplo, nosotros tenemos calabazas, luces de naranja, sonidos de miedos, y mas cosas de miedos. Nosotros siempre tenemos muchos dulces para nuestra “Trick o Treaters”.  Este Halloween, yo planeo estar el “Heat Miser” de “ A Year Without Santa Clause”. Me encanta a “A Year Without Santa Clause” e yo pienso el “Heat Miser” es un caracter mejor. Yo no tengo un Halloween favorito porque todos mis Halloweens son muy divertido.

No comments:

Post a Comment