Sunday, October 24, 2010

respuesta #6


Cuando era joven, yo siempre era una chica buena y yo casi siempre eschuchaba a mis padres. Ellos me ensenaba sobre muchos buenos habitos, pero en mi opinion, el mas importante habito bueno de ellos me ensenaba que era siempre ser respetuoso a todos las personas. Si yo soy respetuoso, yo voy a ser una persona mejore porque mas personas van a gustar a mi. Ser respetuoso ayuda las personas se sentien bueno y amable. Cuando una persona se sentio bueno o amable, este ayuda su confianza y su cuerpa fisica. Tambien, las otras personas le gusta a las personas eran respetuoso. Una vez, cuando era joven, mi madre, mi padre, mi hermana mayor, y yo fueron a jugueteria de “Toys R Us”. Mi hermana mayor, Sara, y yo entraron en el jugueteria y nosotros caminamos cerca de nuestros padres. Yo tenia 4 anos de edad y mi hermana tenia 6 anos de edad. Nostotros le encantaba mirar a todos los juguetes en la tienda. Nosotros jugabamos con los juguetes cuando de repente, nuestro madre le mostro un juguete increible. Era una muneca muy bonita y una muneca tenia ojos azules brillantes y el pelo de rubia. Era muy alta y flaca. La muneca era perfecto. Desafortunadamente, Sara y yo le encantabaron la muneca misma. Nosotros discutiemos sobre esta muneca por minutos multiples. De repente, mi madre llevo la muneca bonita de mi hermano y yo. Ella dijo a nuestro que nosotros debemos estar amable y respetuoso. Si nosotros era respetuoso, nosotros recibimos que nosotros queremos.  

No comments:

Post a Comment