Sunday, October 10, 2010

la respuesta #4


Yo cojo español porque en la escuela, es necesario coger una clase de lenguaje. Yo empecé a hablar español cuando yo estaba en la escuela primaria. Español es otro lenguaje para mi, pero yo estudió el lenguaje por muchos años y es por eso que yo cojo español y no cojo un lenguaje diferente. En Cherry Hill East escuela secundaria, hay cuatro lenguajes diferentes para elegir. Hay el español, latín, francés y alemán. Estos son lenguajes interesantes, pero me decidí por mis dos primeros años de escuela  secundaria yo quería coger español porque el lenguaje ya estaba familiar para mí. El próximo año, yo quiero coger latín porque yo quiero hacer algo diferente y aprender más sobre los lenguajes diferentes. Tambien, yo quiero coger latín porque el lenguaje ayuda con Inglés palabras y ayuda con SATs. Yo quería español en al principio porque la español en los Estados Unidos es más común que un otro lenguaje extranjero. Tambien, yo decidí coger español porque en la escuela media, hay solomente dos lenguajes: español o francés. Yo tenía ningún deseo
coger Francés. En el futuro, español ayudará a mi vida porque cuando yo hablo con personas de España o otros países de habla español, yo puedo entender los personas y yo puedo tener una conversación con personas. Cuando yo recibo un trabajo, la capacidad de hablar español ayuda mí con mis clientes de hablar español. Una vez que yo tenía que usar el español fue cuando yo fui a un restaurante en México y el waitor hablaba español con un poco de Inglés.

No comments:

Post a Comment